ENVÍOS
Disfruta de envíos gratis a todo Colombia. 
Para envíos internacionales por favor compra desde vivitroya.com.
 

Disfruta de envíos express gratis a nivel nacional, de 1 a 2 días según tu ubicación.

Excepto por las piezas marcadas como Listo para enviar, fabricamos especialmente para ti cada pieza, ayudando también a reducir el impacto ambiental. Nuestro tiempo de fabricación es aproximadamente una semana, excepto en temporada alta cuando taller está máxima capacidad, así que te recomendamos pedir todos tus objetos preciosos con anticipación para asegurarte que lleguen cuando quieres!

El tiempo de entrega una vez realizado el envío puede variar de 1 a 2 días hábiles dependiendo de tu ubicación. Cuando hayamos enviado tu pedido recibirás una notificación al correo ingresado en el momento de la compra, en donde también podrás encontrar el número de tracking del envío.

Todas nuestras piezas son hechas a mano en Colombia y el valor incluye IVA. 

Los pedidos enviados que sean devueltos a nuestro estudio por errores en los datos de entrega podrán ser reenviados con un nuevo fee de envío de  $15.000. Si el paquete no puede ser entregado, el dinero del pedido será devuelto menos un 20% del valor correspondiente restock fee de restock. No somos responsables por envíos que no puedan ser entregados debido a errores en la dirección de entrega proporcionada.

Si tienes dudas por favor contáctanos via WhatsApp o a info@vivitroya.com.

 

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza única de nuestros materiales, todas las ventas son finales. En nuestras piezas usamos sólo piedras naturales que escogemos e inspeccionamos manualmente para garantizar su calidad y belleza. Cada pieza es única y especial por las pequeñas variaciones en color y detalles que puedan ocurrir en su naturaleza, sin que esto afecte la calidad garantizada por VIVI.

Todos nuestros objetos preciosos son fabricados con mucho cuidado y dedicación y son inspeccionados durante todo el proceso al igual que antes de ser enviados para asegurar que recibas tu pieza soñada. Si por algún motivo crees que recibiste una pieza con defectos, o tienes alguna duda por favor escríbenos cuanto antes via WhatsApp o a info@vivitroya.com para resolver cualquier inquietud, no más tarde que tres días después de recibir tu pedido.

Si tienes problemas con la talla y deseas hacer un cambio, por favor escríbenos por WhatsApp o e-mail info@vivitroya.com lo más pronto posible y hasta 3 días después de recibir tu pedido. Por favor ten en cuenta que no cubrimos los gastos de envío para cambios de talla, y que no podremos cambiar tu pieza si no está en el mismo estado en que la recibiste y tiene señales de uso o daños. Algunos de nuestras piezas personalizadas no pueden ser cambiadas debido a la personalización, para este tipo de piezas te recomendamos que por favor nos contactes antes de hacer tu orden para asegurarnos de que sea perfecta y no tengas inconvenientes con la talla o especificaciones. 

Las piezas que sean devueltas a nosotros sin haber solicitado una devolución no serán aceptadas y no funcionará para la devolución de la compra. 

En el raro caso de que haya un defecto* de fabricación en tu pieza, cuando el cambio sea aceptado te enviaremos un label para realizar el envío y todas las instrucciones de cómo hacerlo. Tu pieza debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste, sin señales de uso y en su empaque original, y debe ser enviada según nuestra instrucciones. 

*Defectos NO incluye: cadenas rotas; piedras preciosas perdidas, partidas, desportilladas, o rayadas; desgaste por uso general incluyendo piezas deformadas, torcidas, dobladas, rayadas, oxidadas o en las que el baño de rodio o el enchape en oro se haya perdido o esté gastado. Por favor sigue nuestra guía de cuidados para cuidar tus piezas. 

 

DEVOLUCIONES

Te notificaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y sobre el estado de la devolución de tu dinero. Si tu devolución fue aceptada, ésta se hará automáticamente al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra. Por favor ten en cuenta los tiempos de procesamiento de tu banco o compañía de la tarjeta de crédito.